lunes, 23 de abril de 2012

Nota de prensa #videosysalud Bilbao 2012


 
 
 
Estimada amiga, estimado amigo:
 
El próximo sábado 7 de julio tendrá lugar la II edición de la Jornada #videosysalud 2012 en el Colegio Oficial de Médicos de Bizkaia (c/Lersundi 9 - 48009 Bilbao). O+berri, Instituto Vasco de Innovación Sanitaria, la acoge como organización anfitriona.

La jornada tendrá  un primer planteamiento general sobre técnica y ciencia, seguida de una actividad práctica de producción de vídeos y material audiovisual.
El consejero de sanidad, D. Rafael Bengoa, y otras personalidades del mundo sanitario participarán y grabarán vídeos en la jornada.
 
Se establecerán cuatro ejes temáticos de trabajo:
 
1. Mensajes a pacientes: promoción de la salud, información sanitaria, uso del sistema sanitario...
2. Mensajes a profesionales sanitarios: docencia no docente, formación continuada, evidencia científica, organización, prevención cuaternaria, valores clínicos...
3. Mensajes a gestores sanitarios: aspectos de mejora, eficiencia, propuestas, calidad...
4. Mensajes a estudiantes y residentes: motivación, orientación, formación, docencia, manejo del tiempo clínico y de la incertidumbre, ...
 
La Jornada está dirigida a estudiantes, médicos residentes, enfermeras, pacientes, directivas sanitarias, periodistas, ingenieros, educadoras, fisioterapeutas, psicólogos, economistas, políticos sanitarios, farmacéuticos y una larga lista de creadores y profesionales motivados.
 
La PREINSCRIPCIÓN es gratuita pero obligatoria en la página web de la jornada:  http://videosysalud.eventbrite.com/ 

Dado el número limitado de plazas se irán aceptando a criterio de la organización para dar cabida a personas con distinto perfil profesional.
 
La Jornada será emitida en abierto por video streaming y podrá ser seguida en Twitter en @videosysalud  y tuiteada con la etiqueta (hashtag) #videosysalud.
 
Esperamos que la Jornada que hemos preparado sea de tu interés
 
Cordiales saludos,

Comité organizador II Jornada videos y salud

No hay comentarios:

Publicar un comentario