lunes, 24 de octubre de 2011

Evaluación preliminar de la jornada

Tras concluir el sábado la 1ª Jornada de Comunicación Audiovisual y Salud supe que la misión estaba cumplida. Habíamos lanzado un mensaje correcto, de una forma correcta a los destinatarios correctos. Los ojos ilusionados y las sonrisas a la hora de despedirnos fueron evidentes.



Los profesionales sanitarios solemos atesorar un buen número de heridas propias y ajenas. Por eso es tan difícil elaborar mensajes ilusionantes en nuestro ámbito. Pero es posible, el otro dia lo hicimos.



Poder comunicar mejor. Poder servir mejor a los pacientes. Poder ser mejores profesionales en lo científico y en lo humano. Es posible. Tenemos buenos ejemplos. El camino es más fácil si se recorre en compañía. Nadie escaló un ocho mil en solitario.



Me apunto en la libreta muchas cosas que mejorar. En el formato usado, en los contenidos, en el aporte personal, en la acogida de ideas, en el acompañamiento y networking...







Doy abiertas gracias a Juan Gérvas por su confianza. A Jose Manuel Freire por su generosidad. A Rosa Perez por su capacidad de bien hacer y su calidad humana. A Olga Navarro, Iñaki Gorogi, Ines Bajo y Pilar López por su disponibilidad y nobleza. Y a todos los asistentes por creer que es posible hacer las cosas mejor. Al fin y al cabo, de alguna forma, todos creemos que otro mundo es posible.





Nota de prensa de PR noticias.



Resumen de Sobrevivirrhhé.



Resumen de Raúl Ferrer.










No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada